.

.

RECAREDO TERRERS BRUT NATURE GRAN RESERVA

Recaredo es sinónimo de calidad, de gran calidad, de rigor, de elegancia y de buen gusto. Hoy, como antaño, poner una botella de Recaredo en la mesa nos honra como anfitriones y nos asegura la satisfacción de nuestros invitados.

21,33 €
Impuestos incluidos
Cajas
  • Caja 1 botella
  • Caja 3 botellas
  • Caja 6 botellas
Cantidad
En Stock

Terrers és un cava Gran Reserva Brut Nature de la D.O. Cava elaborado por la bodega Recaredo situada en Sant Sadurní d`Anoia y con una historia a sus espaldas de más de 90 años.

Trabajan 50 hectáreas de viñedos familiares en el Alt Penedés con un compromiso por preservar la biodiversidad y el suelo que les ha llevado a seguir los principios de la biodinámica y del cultivo ecológico.

Otros de sus principios es trabajar con crianzas largas y en Brut Nature, es decir, sin ningún tipo de dossage o azúcar añadido en el embotellado. Se trata de un coupage de las variedades Xarelo (46%), Macabeo (40%) y Parellada (14%) que se vendimian manualmente.

El vino base del que forma este cava contiene un ensamblaje de un 9% de vino que ha estado criado en roble. La segunda crianza en botella se efectúa con tapón de corcho natural, el cual es sostenible y reciclable.

Este cava se aclara en pupitre de forma manual y el degüelle se realiza a mano sin congelar el cuello de la botella. Finalmente, éste realiza una crianza de 54 meses en botella.

Terrers es un cava serio en el que se nota el trabajo realizado en el viñedo y la cuidadosa elaboración para que se puedan expresar las variedades.

2000 Artículos

Productos relacionados