.

.

PORTADA GOTICA VERDEJO

Hoy en día siguiendo la tradición familiar la viticultura se ha renovado adecuando esta variedad (verdejo) al cultivo de la misma en espaldera, mejorando así una mayor fertilidad de la misma.

4,41 €
Impuestos incluidos
Cajas
  • Caja 1 botella
  • Caja 3 botellas
  • Caja 6 botellas
  • Caja 12 botellas
Cantidad
En Stock

Elaboración

Dispone de la más alta tecnología para que el mosto no pierda ni un ápice de su carácter varietal, la fermentación en acero inoxidable consigue el control absoluto de la temperatura, respetando los rigurosos controles de calidad de cada proceso.

Este vino es monovarietal de la variedad Verdejo, y exclusivamente de viñedos propios cultivados por esta forma. En la copa se intercalan haces luminosos que cargan los pliegues entre verdes y amarillo, el aspecto visual del vino.

Cuando un vino se funde en perfume este puede denominarse “verdejo”. Una sinfonía de frescura aromática como el jugo de la piña o la espita del pomelo, aderezado con tallos de hinojos tiernos.

En la boca es un vino compacto, donde su única angulosidad es la pronunciación de sus sensaciones sápidas, que aderezan el gusto y retrogusto de forma perseverante.

2000 Artículos

Ficha técnica

Añada
2017

Productos relacionados