Nivarius Finca La Nevera

24,12 €
Impuestos incluidos

Vino blanco elaborado a partir de Maturana Blanca y Viura. Su aroma fresco y entrada seca lo convierten en un vino perfecto para maridar con mariscos y pescados horneados.

Formato
Cantidad
En stock

  • Pago 100% seguro. Pago 100% seguro.
  • Envío en 24-48/72 horas. Envío en 24-48/72 horas.
  • Plazo máximo de devolución 14 días naturales desde la entrega del producto. Plazo máximo de devolución 14 días naturales desde la entrega del producto.

Nivarius Finca La Nevera es un vino blanco elaborado por las Bodegas Nivarius, adscritas a la Denominación de Origen Calificada Rioja.
Se produce a partir de las variedades de uva blanca Maturana y Viura. Tras la vendimia manual, se prensa a baja temperatura. Pasa por una fermentación en fudres de roble francés con levaduras autóctonas. Crianza sobre lías durante diez meses con batonnages periódicos. Antes de su comercialización el vino permanece 9 meses embotellado.
Es un vino limpio, brillante y transparente. Posee un color amarillo pajizo con ribetes verdosos. En nariz es fresco y complejo con aromas de fruta blanca, flores y balsámicos. Por otro lado, en boca tiene entrada seca. Es largo y con un buen equilibrio.

Ficha técnica

Denominación de Origen
Rioja
Tipo de bebida
Vino blanco
Bodega
Palacios Vinos de Finca
Graduación
14% vol.