Añares Reserva 2008

8,84 €
Impuestos incluidos

Vino tinto elaborado a partir de las variedades de uva Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano. Su esencia a frutos rojos y regaliz lo hacen perfecto para maridar con carnes rojas asadas, quesos añejos, embutidos y carnes blancas con salsas.

Formato
Cantidad
En stock

  • Pago 100% seguro. Pago 100% seguro.
  • Envío en 24-48/72 horas. Envío en 24-48/72 horas.
  • Plazo máximo de devolución 14 días naturales desde la entrega del producto. Plazo máximo de devolución 14 días naturales desde la entrega del producto.

Añares Reserva es un vino tinto de la Denominación de Origen Calificada Rioja y elaborado por las Bodegas Olarra. Se elabora a partir de tempranillo (90%), Garnacha (5%), Mazuelo y Graciano (5%).
La cuidada selección de los frutos permite una extensa maceración con el fin de asegurar la adecuada extracción de taninos y otros componentes de los vinos.
Antes de un reposo de 18 meses en barrica de roble, se efectuaron una serie de trasiegos en tinas de roble americano. Se caracteriza por ser un vino cereza intensos con brillos de rubí. Su esencia encierra frutos rojos, regaliz y tonos ahumados. En boca resulta largo y estructurado.

Ficha técnica

Denominación de Origen
Rioja
Tipo de bebida
Vino tinto
Añada
2008
Bodega
Olarra
Graduación
13,5% vol.
Capacidad
75 cl.